Psiquiatría en Jaén

Quiénes somos

Nuestra consulta está en funcionamiento desde el año 2003, en ella trabajan desde su apertura:
 
 Dra. Psiquiatra María Luisa Zabala Fernández
 
Finalizó la licenciatura en medicina general en el año 1993.
 
En 1999 inició estudios de médico interino residente en la especialidad de psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén, finalizándolo en el año 2003.

Desde entonces sus inquietudes y dedicación formativas en su profesión se mantienen, realizando diferentes cursos, másters o expertos universitarios en diferentes contenidos de su especialidad, también ha realizado formación en diferentes terapias.
 
En la que más ha profundizado es en terapia Gestalt (las terapias humanistas se centran en el presente, entienden a la persona como una globalidad en interrelación con el medio, a través del acompañamiento buscan la forma de cultivar y desarrollar nuestras capacidades humanas en un proceso de aceptación, autoconocimiento y crecimiento personal).
 
Ha realizado cursos de formación en terapia Gestalt pre-básico, básico, superior I y superior II (2011 a 2015).
 
Su labor profesional se viene desarrollando desde el 2003 tanto en el sector público como en el sector privado.
 
En el sector público como facultativo especialista de área, en un equipo de salud mental de Jaén, en el Complejo Hospitalario de Jaén.
 
En el sector privado también desde entonces, tanto en su consulta privada como con colaboraciones con otras entidades: centro de discapacitados psíquicos y físicos, centros de discapacitados psíquicos con trastornos graves de conducta, drogodependencias, reforma y protección juvenil, etc.
 
Su dedicación es exclusivamente clínica por elección, aunque también realiza otras labores ponenciales y formativas.
Paciente en consulta
paisaje lago